Plazo de entrega de los resultados

Rapidez

En un plazo de 3 días usted tendrá un informe detallado con el resultado de su prueba de ADN de paternidad. También ofrecemos un servicio de urgencia en el que usted puede obtener sus resultados en tan solo 8 ó 24 horas si así usted lo desea.

Los plazos de los servicios express son válidos cuando la totalidad de las muestras han sido entregadas al laboratorio y cuando el análisis efectuado a las muestras de las personas involucradas corresponde únicamente a muestras bucales (saliva) o sangre. Dado que BioGenetics adicionalmente puede realizar una prueba de paternidad a partir de cualquier tipo de muestras (pelos, semen, líquido amniótico, restos óseos, uñas, colillas, chicles, sobres, cepillos, etc.) la rapidez en la entrega de los resultados que involucren a este tipo de muestras “no tradicionales” va a depender de las mismas, sin embargo, en promedio el plazo de entrega no supera los 4 – 5 días.

Tecnología avanzada

Para realizar las pruebas de ADN utilizamos los últimos avances técnicos aplicados a la Genética Forense: análisis por PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) de múltiples STRs (microsatélites) y detección fluorescente en secuenciadores automáticos. Además analizamos hasta 36 marcadores genéticos en situaciones de casos complejos. Para saber más pinche AQUÍ. Los servicios ofrecidos por BioGenetics poseen altísimos estándares y controles de calidad respaldado por la experiencia de nuestros profesionales, la tecnología utilizada y la utilización de protocolos estandarizados por sociedades internacionales de genética forense.