Conoce mas sobre nuestra empresa

BioGenetics es un Laboratorio debidamente acreditado por el Ministerio de Salud que posee una alta especialización en Genética Forense y en Diagnóstico Genético de enfermedades.

En el campo de la Genética Forense BioGenetics surge como respuesta a una necesidad: llevar a cabo peritajes altamente resolutivos, precisos y con la rapidez que se requiera. En otras palabras entregar a nuestros clientes un resultado con altísimos estándares de calidad y que satisfaga la demanda de peritajes de paternidad, parentescos en general y otros casos complejos.

Respecto al Diagnóstico Genético de Enfermedades disponemos de los recursos necesarios, ya sean propios o de terceros, para la realización de análisis genéticos para la detección de diversas enfermedades tales como el cáncer y enfermedades cardiovasculares entre otras.

Para poder ofrecer la máxima calidad BioGenetics cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, con una acreditada y amplia experiencia en genética, así como también con lo más avanzado de la tecnología en el área de la Biología Molecular.

Además utilizamos parte de sus recursos humanos y económicos para la consolidación de grupos de desarrollo e innovación con el objetivo de mantener el laboratorio a la vanguardia de la biotecnología aplicada al diagnóstico genético de enfermedades y a la identificación genética humana.

0
KIT DE ADN REALIZADOS
0
CLIENTES FELICES
0
EXAMENES DE PATERNIDAD
0
DIAGNOSTICOS ENTREGADOS

Comentarios de nuestros clientes

[trustindex no-registration=google]