Examen de ADN para determinar Paternidad

¿Dónde hacer el examen de ADN?

El examen de ADN para determinar la paternidad se puede hacer de manera particular o bien mediante una orden judicial.

El examen de ADN puede realizarlo en nuestro laboratorio  y en toda la red de laboratorios asociados en todo Chile.

También puede hacer su examen de ADN con total privacidad utilizando un KIT de ADN para tomar las muestras. Una vez obtenidas debe hacerlas llegar al laboratorio y usted recibirá el informe.

Adquiera nuestro kit de ADN en cualquier local de FARMACIAS AHUMADA o en nuestro sitio web ingresando  AQUÍ.

Tipos de muestras utilizadas

Las muestras que generalmente se utilizan son muestras bucales (saliva) o bien muestras de sangre. Dada nuestra tecnología también se pueden analizar uñas cortadas (de manos o pies), colillas de cigarro, pelos con raíz, cejas, cepillos de dientes, chicles, manchas de sangre, preservativos, pañuelos con mucosidades, dientes, cordones umbilicales, restos óseos, tejidos biológicos (biopsias en parafina), etc.

Kit de ADN, cómprelo en FARMACIAS AHUMADA o en nuestro sitio web

Adquiera nuestro kit de ADN en cualquier local de FARMACIAS AHUMADA o en nuestro sitio web ingresando AQUÍ. Una vez que tome las muestras puede entregarlas en el mismo local donde compró el kit o bien puede enviarlo directamente a BioGenetics.

Examen de ADN particular o con orden judicial

Usted puede hacer su examen de ADN de manera particular o bien mediante una orden judicial.

BioGenetics es el único laboratorio privado de ADN en Chile que está habilitado para realizar exámenes de ADN en Tribunales de Familia. Para mayor información ingrese AQUÍ

Precios

Para saber los valores de las pruebas de ADN que realizamos ingrese AQUÍ

¿Se necesita una orden judicial para hacer una prueba de ADN de paternidad?

NO. Aunque colaboramos con jueces y abogados los peritajes de ADN se pueden realizar sin su participación.

¿Es necesaria una orden médica para realizar un estudio de ADN de paternidad?

NO necesita una orden médica para realizar un examen de paternidad. Los estudios de ADN para paternidad corresponden a peritajes y en ningún caso corresponden a exámenes y/o procedimientos médicos.

Plazo de entrega de resultados

En promedio los resultados de una prueba de ADN para paternidad están disponibles en 1 – 3 días. No obstante, y dada nuestra tecnología, usted puede obtener su resultado durante el mismo día.

Validez Legal

Todos los exámenes de ADN que BioGenetics realiza poseen validez legal y pueden ser presentados para su admisión en cualquier tribunal de justicia. Para mayor información ingrese AQUÍ.

Confiabilidad de los resultados

Los resultados obtenidos en un examen de ADN permiten lograr una confiabilidad del 99,99% como mínimo en el caso de una inclusión de paternidad y de un 100% en caso de exclusión de la misma.

Confidencialidad

Los informes emitidos por BioGenetics son entregados de manera totalmente confidencial a través del medio que usted prefiera. Este puede ser por correo electrónico, correo certificado o por mano en nuestras oficinas. No se entregan resultados vía telefónica ni tampoco a terceros salvo expresa autorización.

Estamos en todo Chile

BioGenetics cuenta con una extensa red de toma de muestras para realizar los exámenes de ADN en todo el país. Llámenos para consultarnos. Teléfono: 22952 3910

Horarios de atención

Atendemos de lunes a viernes de 08:30:00 a 19:00 hrs y sábado de 09:30 a 13:00 hrs. Consulte por la disponibilidad de atención en horarios inhábiles.