•  2 2952 3910
  •  +56 9 9790 3777

Precios y formas de pago

 

Contáctenos para indicarle el precio exacto del estudio de ADN que usted necesita. Los precios varían según el tipo de muestra, tiempo del análisis, su validez legal, etc.

Usted puede pagar por nuestros servicios en efectivo, cheques (hasta 3 cheques precio contado), depósito en cuenta corriente, transferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa, Master y otras (hasta 24 cuotas).

Además usted puede pagar el 50% al inicio del estudio y la diferencia al retirar los resultados.

BioGenetics es el único laboratorio privado en Chile que se encuentra acreditado por el Servicio Médico Legal. Por ello todos los informes emitidos por BioGenetics pueden ser presentados para su admisión en cualquier tribunal de justicia.

 

POR SU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

  • BioGenetics es un laboratorio debidamente acreditado y validado por el Ministerio de Justicia por intermedio del Servicio Médico Legal. Tenga especial cuidado cuando haga búsquedas por internet ya que puede encontrar pruebas de ADN que se ofrecen por intermedio de "oficinas" y que en ningún caso son laboratorios establecidos. La mayoría de estas oficinas no poseen ningún tipo de certificación en Chile para este tipo de pruebas ni menos poseen algún tipo de fiscalización por parte del ministerio de salud.
  • ATENCIÓN CON LOS PRECIOS ECONÓMICOS O CON DESCUENTOS EN INTERNET. Contratar su prueba de ADN por la web, que generalmente se ofrecen a un bajo costo, son a menudo ofrecidas por "entidades virtuales", que actúan solo como un intermediario entre el cliente y un laboratorio sin identificar. Habitualmente este laboratorio está fuera de Chile y/o carecen de los requisitos de calidad y especialización que este tipo de análisis requiere. Es por ello que la mayoría de los sitios web NO publica la sede de sus laboratorios pero SI el centro de recogida de muestras. Uno de los riesgos inmediatos de enviar muestras biológicas al extranjero es la cadena de custodia. Las muestras enviadas pueden sufrir manipulaciones por los agentes de las aduanas con fines de revisión, siendo estas manipuladas y por ende rompiendo la cadena de custodia de las mismas. Además si usted no está conforme con el resultado final será complicado poder contactar al laboratorio para pedir alguna aclaración, sobretodo si no hablan su idioma.
  • NO somos una oficina que derive sus muestras a analizar al extranjero.
  • JAMAS pague a nombre de personas, siempre hágalo a nombre del laboratorio.
  • NO realizamos "ofertones"por nuestros servicios ni tampoco aplicamos letra chica para ofrecer precios económicos.

Llámenos al

2 2952 3910 desde teléfono fijo

2 2952 3911 desde teléfono móvil

+56 9 9790 3777 por WhatsAppADN

 

Envíenos un mail a

info@examendeadn.cl